Vie. Jul 19th, 2024

Movimiento Futuro se despliega en Carabobo

Voluntarios

Héctor Rodríguez, coordinador nacional del Movimiento Futuro, en su visita al estado Carabobo, informó que los voluntarios y voluntarias del Movimiento Futuro continúan su despliegue a lo largo y ancho del territorio nacional.

Este martes en horas de la mañana, el gobernador del estado Miranda y coordinador nacional del Movimiento Futuro, visitó al estado Carabobo para realizar una asamblea con los voluntarios y voluntarias del Movimiento Futuro.

La asamblea fue realizada en el complejo deportivo Rafael Urdaneta ubicado en la urbanización la Isabelica de la Ciudad de Valencia.

Casa a casa para conocer las inquietudes del pueblo

Previo a la realización de la asamblea con los miembros del movimiento, Héctor Rodríguez, acompañado por la ministra del Poder Popular para la Mujer Dheliz Álvarez y Gerardo Sanchez, así como de los demás miembros del equipo coordinador estadal y los enlaces y equipos municipales, realizaron un despliegue casa a casa en la conocida urbanización.

Durante el recorrido aprovecho para saludar a las y los vecinos así como  de responder inquietudes e interrogantes de los habitantes de la comunidad.

Al culminar el “casa a casa” se trasladaron a las instalaciones del complejo deportivo Rafael Urdaneta, donde era esperado por una multitud de seguidores que con entusiasmo le dieron la bienvenida al estado Carabobo.

En el casa a casa los voluntarios y voluntarias se despliegan en las comunidades

Voluntarios y voluntarias para un gran diálogo nacional

Durante su intervención en la asamblea con los voluntarios y voluntarias presentes en el complejo deportivo, Héctor Rodríguez señaló que “el Movimiento Futuro es un movimiento que nace al calor popular de los movimientos sociales del gran diálogo nacional, es un movimiento que convoca más allá de los partidos, es un movimiento que convoca a los líderes y lideresas de los estados, de los municipios, de las comunidades, un movimiento que convoca a los distintos movimientos sociales del país”.

“Es un movimiento que convoca a todas y a todos los que aman a Venezuela, todos los que tienen voluntad de construir un futuro, a todas y todos aquellos que por una u otra razón sienten que no tienen espacios de aportar y donde colocar su trabajo, para ellos nace el movimiento Futuro”. Enfatizó Héctor Rodíguez.

El voluntariado del Movimiento Futuro está presto a desplegarse en todo el territorio del estado

Inauguran casa del Movimiento Futuro en Valencia

Previamente a la asistencia a la asamblea con los voluntarios y voluntarias, Héctor Rodríguez y el equipo de coordinación estadal conjuntamente con los enlaces municipales, realizaron la inauguración de la sede del Movimiento Futuro en la Ciudad de Valencia.

Héctor Rodríguez señaló que esta sede del movimiento debe convertirse en un espacio para la convergencia de todas y todos los que deseen realizar un aporte por la unidad y construcción del poder popular. 

“Desde Futuro estamos conscientes que es momento de unirnos y luchar contra las cosas que consideremos que no están bien, de unirnos para seguir construyendo la patria que todas y todos soñamos”.

A primera hora de la mañana Héctor Rodríguez y su equipo regional inauguraron la casa de los voluntarios y voluntarias de Futuro en Valencia

“La reflexión real y sincera es una de nuestras tareas principales en Futuro”

Leer esto también te va a interesar: A 62 años de la rebelión del porteñazo. Prohibido olvidar.!

Dámaso J. Pérez C. / Fuerza24

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *