Vie. Jul 19th, 2024

El Movimiento IMAN llama a votar por Nicolás Maduro

Este sábado 6 de julio se reunió el equipo de dirección política regional en el estado Carabobo de la Iniciativa de Movimientos con Acción Nacional (IMAN).

Esta importante reunión de dirigentes y cuadros políticos se llevó a cabo con la finalidad de realizar el análisis político de la coyuntura internacional, nacional y regional que se vive actualmente en Venezuela y sus implicaciones en el momento político determinado por la actual campaña electoral presidencial que culminará con la elección del 28 de julio.

La información fue suministrada por el diputado a la Asamblea Nacional Edgar González, vocero nacional de IMAN, quien estuvo acompañado por el Legislador del Consejo Legislativo Regional Prof José Chirinos y Carlos Viloria, concejal de Valencia y presidente del Sindicato de Trabajadores de la Salud de Carabobo.

La reunión se realizó en las instalaciones del Club de los Trabajadores de la Salud del estado Carabobo en Valencia. 

IMAN ofrece apoyo contundente a Nicolás Maduro

Informó Edgar González  que la organización política IMAN ha decidido de manera contundente invitar a su militancia, amigos y simpatizantes a ejercer su voto por el presidente Nicolás Maduro en la tarjeta del “MOVIMIENTO FUTURO”.

“Consideramos que Venezuela vive un momento político de gran trascendencia donde lo que está en juego es el destino de la patria y en tal sentido conminamos a  nuestra militancia, compañeros y amigos a salir a trabajar para lograr la reelección del presidente Nicolás Maduro obteniendo una victoria contundente el día 28 de Julio”. Señaló el diputado Edgar González

Igualmente señaló GonzáleZ que “la lucha es contra la oposición, y especialmente contra la llamada extrema derecha, que ha demostrado ser apátrida, que ha promulgado golpes de Estado, boicoteando la economía, creando guarimbas, llevando a cabo asesinatos premeditados de gran bajeza, como el de quemar a seres humanos vivos, colocar barricadas con alambres de púas, solicitaron imposición de las sanciones coercitivas e hicieron llamados de intervención militar extranjera contra nuestro país”. 

Una oposición que carece de sentimientos patrióticos

De la misma manera el diputado José Chirinos indicó que “está oposición carece de sentimientos patrióticos y están entregados totalmente a los pies del imperialismo tanto de los Estados Unidos como europeo”

“Gracias a su accionar Venezuela hoy día tiene más de 900 sanciones, cuyo efecto fue una crisis, que repercutió en todos los ámbitos sociales, prolongándose desde el 2015 hasta el 2019”. Señaló Chirinos

En la campaña electoral a la asamblea Nacional engañaron a la población con el ofrecimiento fraudulento de “ni una cola más”, ocultando por completo que los artífices de esas colas fueron ellos mismos con sus actos. 

El pueblo venezolano, les dio un voto de confianza y ganaron la Asamblea Nacional por mayoría y ¿cuál fue su accionar? Traicionar a la Patria, acudiendo a los gobiernos de otros países a pedir de forma descarada sanciones contra el pueblo Venezolano.

Estas sanciones trajeron nefastas consecuencias a nuestro pueblo, entre las que destacan el impedimento de la venta del petróleo, la imposibilidad de comprar alimento ni medicinas, que no se pudiesen adquirir los repuestos para la reparación de los equipos médicos para uso hospitalarios y también con la distribución del servicio eléctrico a nivel nacional, ni otros rubros que eran indispensables para el buen vivir del venezolano.

El 28 de julio está en juego la patria

Por su parte el concejal Carlos Viloria señaló que «es por ello que desde IMAN en el estado Carabobo, comprendemos que el día 28 de julio  nos estamos jugando nuevamente la independencia, que nuestro país se debate entre dos modelos, uno que propone la entrega total a los imperios conquistadores, parásitos y guerreristas, modelo que la derecha fascista opositora añora».

Y ante este panorama desolador que propone la extrema derecha, nos encontramos con la propuesta progresista, patriótica, nacionalista de la reelección del presidente Nicolás Maduro

Apoyamos la propuesta patriótica respaldada por este pueblo, que ve en Nicolás Maduro, un presidente que juega a la integración mundial, a una comunidad de respeto económico y geopolítico y es el BRIG. 

Consideramos que nos estamos jugando dos modelos, uno atrasado y depredador que enfrenta a un modelo de integración, igualdad, equidad, justicia y desarrollo. 

Desde IMAN estamos convencidos que Nicolás Maduro garantiza la paz y la continuidad de una política y un proyecto económico de crecimiento, que poco a poco ha sabido sortear las consecuencias de las sanciones económicas y ha logrado la recuperación económica del país.

Progresivamente el presidente  Nicolás Maduro viene logrando la recuperación económica después de los crímenes que se han cometido con nuestra patria, crímenes económicos, de lesa humanidad reflejados en los hermanos venezolanos que murieron por no tener acceso a los medicamentos de alto costo, que este gobierno otorga y garantiza a toda la población venezolana.  

El 28 de Julio IMAN exhorta a toda nuestra militancia y amigos a que votemos por Nicolas Maduro con “Futuro”, por una victoria contundente e irreversible. Concluyó.

Leer esto también te va a interesar: En Caracas inician proceso de negociaciones de Paz para Colombia

Fuerza24

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *