Vie. Jul 19th, 2024

El Frente Alberto Muller Rojas llama a votar masivamente este 28/J

El equipo del Frente de Izquierda Revolucionario General en Jefe Alberto Muller Rojas del Estado Carabobo,  expresa el total y rotundo apoyo a nuestro Presidente Obrero Nicolas Maduro Moros.

Así lo informó el equipo de dirección regional de este movimiento en Carabobo integrado por Alí Raúl Vidal Coordinador Comunicacional del estado, Raúl Vidal padre, coordinador de comunicación en Valencia, Jhón Vásquez Coordinador de la reserva Activa y Milicia e Ivette Farias Vicepresidenta nacional de la región central del país.

“Desde el Frente Alberto Muller Rojas hacemos un llamado con mucho entusiasmo a todas las electoras y electores a salir a votar este 28 de julio”.

 En su declaración Ivett Farias señala que “…es muy importante salir a votar este 28 de julio para seguir siendo un país independiente y soberano, no queremos estar bajo el yugo del imperialismo norteamericano y sus lacayos de europa”.

“Debemos estar conscientes del daño que ellos han hecho a nuestro pueblo con las sanciones, las medidas coercitivas y la guerra económica” Indicó Farias 

“Es por esto que hacemos este llamado al pueblo carabobeño a que este 28 de julio salga masivamente a votar y votar por Nicolás Maduro”.

La esperanza está en la calle

Por su parte Jhón Vásquez coordinador de la reserva Activa y Milicia del Frente de Izquierda Revolucionario Alberto Muller Rojas señaló que “debemos salir a votar para preservar el legado del Comandante Hugo Chávez que tiene sus raíces en el pensamiento y acción del Libertador Simón Bolívar, esa lucha aún no ha terminado”.

“Nuestro Libertador nos liberó del imperio español, pero como nos señaló Alí Primera, después se volvió gringo y aquí lo tenemos hoy”. Señala Vásquez

“La esperanza está en la calle y es a través de la participación y el protagonismo, en ejercicio de soberanía que retomaremos y daremos  continuidad al legado de Chávez”.

Así mismo señala Jhón Vasquez que el pueblo venezolano debe salir a masivamente a votar por el presidente Nicolás Maduro ya que es la única garantía de paz para nuestro país, las otras opciones vienen con la intención de generar caos para destruir todo lo creado por la revolución Bolivariana y reprobar a los tiempos del bipartidismo de AD y copei. 

El frente Revolucionario de Izquierda Alberto Muller Rojas hace un llamado a votar masivamente este 28 de julio por la reelección del presidente Nicolás Maduro

La soberanía reside en el pueblo

Por su parte Raúl Vidal coordinador de comunicación del frente Muller Rojas sostiene   que para el magno evento electoral de este 28 de Julio, el frente invita al pueblo carabobeño al ejercicio democrático y soberano que otorga la ley, participando y garantizando el voto a través de la organización 1×10 del Partido Socialista Unido de Venezuela, así como los demás partidos y organizaciones del Gran Polo Patriótico.

Considera la directiva del Frente Alberto Muller Rojas que las venezolanas y venezolanos debemos preservar el legado de nuestros libertadores, fundamentalmente el concepto de libertad legado por el Libertador Simón Bolívar y no el planteado por la derecha nacional e internacional que se limitan solo a la libertad de consumo y de propiedad obviando la realización plena de la persona.

Leer esto también te va a interesar: En Caracas inician proceso de negociaciones de Paz para Colombia

Fuerza24

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *