Dom. May 19th, 2024

La extrema derecha ya tiene su candidato

Opposition activists hold a protest against the newly inaugurated Constituent Assembly in Caracas on August 4, 2017. Venezuelan President Nicolas Maduro installed a powerful new assembly packed with his allies, dismissing an international outcry and opposition protests saying he is burying democracy in his crisis-hit country. (Photo by RONALDO SCHEMIDT / AFP)

La oposición bufa, la extrema derecha venezolana, llegó a un acuerdo y designó a su perdedor de turno, Edmundo González Urrutia, gris personaje de la política venezolana que siendo embajador de Venezuela reconoció el gobierno de facto en el 2002, traicionando su país y la democracia junto a otros personajillos de bochornosa recordación.

Es además, uno de los misóginos que se burla estentoreamente de las mujeres del pueblo tratandolas como seres inferiores cuando, el que es absolutamente inferior en la escala humana, es el y todos sus compinches de la PUPU.

Este será un candidato de utilería que solo servirá de pantalla para imponer el esquema que no garantiza Rosales y era el papel que le tocaba a la Yoris servir de pantalla para empujar el plan de la que no va. 

Sin el filósofo no hay gracia

La retirada del filósofo le resta diversión a la campaña y pone a este aburrido señor a representar su fracaso y llevarse en la frente la más dura de las derrotas.

Este tapamarilla será el pagapeo de la mantuana de dos apellidos descendiente del mulato Machado y gran pipirisnays del siglo XXI.

Con esta candidatura, este sector de la extrema derecha solo busca abrirle paso a la doña para una era de oscurantismo, igual o peor, que el de Milei en Argentina o Noboa en Ecuador.

No podemos bajar la guardia, apretemos el paso, cerremos el puño en férrea unidad monolítica y revolucionaria con los iguales y vamos a prepararnos para la más contundente movilización, lo que nos jugamos en esta coyuntura es la vida misma de la República Bolivariana y de los logros de la Revolución Bolivariana.

Hoy más que nunca A LA CAAAAAAAAAAAAAARGA CARAAAAAAAAAAAAJO QUE NO HAY PUEBLO VENCIDO!

Dip. Jacobo Torres de León 

Coordinador Internacional de la CBST integrante

Integrante de la VP Internacional del PSUV

Comisionado Nacional para el Sector Eléctrico y el Movimiento Obrero Revolucionario Alí Rodríguez Araque Comandante Fausto Dr, Miliciano, Combatiente

Continúa leyendo aquí: Denuncian ecocidio en Jardín Botánico y Herbario de Carabobo

Fuerza24

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *