La oposición bufa, la extrema derecha venezolana, llegó a un acuerdo y designó a su perdedor de turno, Edmundo González Urrutia, gris personaje de la política venezolana que siendo embajador de Venezuela reconoció el gobierno de facto en el 2002, traicionando su país y la democracia junto a otros personajillos de bochornosa recordación.
Es además, uno de los misóginos que se burla estentoreamente de las mujeres del pueblo tratandolas como seres inferiores cuando, el que es absolutamente inferior en la escala humana, es el y todos sus compinches de la PUPU.
Este será un candidato de utilería que solo servirá de pantalla para imponer el esquema que no garantiza Rosales y era el papel que le tocaba a la Yoris servir de pantalla para empujar el plan de la que no va.
Sin el filósofo no hay gracia
La retirada del filósofo le resta diversión a la campaña y pone a este aburrido señor a representar su fracaso y llevarse en la frente la más dura de las derrotas.
Este tapamarilla será el pagapeo de la mantuana de dos apellidos descendiente del mulato Machado y gran pipirisnays del siglo XXI.
Con esta candidatura, este sector de la extrema derecha solo busca abrirle paso a la doña para una era de oscurantismo, igual o peor, que el de Milei en Argentina o Noboa en Ecuador.
No podemos bajar la guardia, apretemos el paso, cerremos el puño en férrea unidad monolítica y revolucionaria con los iguales y vamos a prepararnos para la más contundente movilización, lo que nos jugamos en esta coyuntura es la vida misma de la República Bolivariana y de los logros de la Revolución Bolivariana.
Hoy más que nunca A LA CAAAAAAAAAAAAAARGA CARAAAAAAAAAAAAJO QUE NO HAY PUEBLO VENCIDO!
Dip. Jacobo Torres de León
Coordinador Internacional de la CBST integrante
Integrante de la VP Internacional del PSUV
Comisionado Nacional para el Sector Eléctrico y el Movimiento Obrero Revolucionario Alí Rodríguez Araque Comandante Fausto Dr, Miliciano, Combatiente
Continúa leyendo aquí: Denuncian ecocidio en Jardín Botánico y Herbario de Carabobo