Lun. Abr 22nd, 2024

Movimiento 1 a 1 UC se reúne con defensora de los DDHH y diputado Leobaldo Gómez

Así mismo se trató como tema de importancia la necesidad de comprender la coyuntura electoral en la que entra el país a raíz de la publicación del cronograma electoral por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Otro de los temas tratados versó sobre la necesidad de acordar un plan de formación desde y para el Colegio de Abogados y la Comisión de Educación, Ciencias y Tecnología del Clebc la cual es presidida por el diputado Leobaldo Gómez.

Movimiento 1 a 1 UC y el partido Alianza para el Cambio trabajo en conjunto

En ese mismo orden de ideas se planteó realizar un trabajo coordinado entre la dirigencia del Partido Alianza para el Cambio en las luchas que se desarrollan en la Universidad de Carabobo en procura de las reivindicaciones necesarias.

Por parte de la defensora de los Derechos Humanos Lily López  se planteó también la necesidad de realizar actividades conjuntas para apoyar a las comunidades organizadas en el mes de la Mujer.

Para continuar este nivel de coordinación se plantea mantener el ritmo de reuniones y contactos en función de activar los diferentes equipos para dar respuesta a la coyuntura electoral venidera.

Continúa leyendo esto: Inicia registro de cultoras y cultores de la Gran Misión Viva Venezuela

Fuerza24

Related Post