A nuestro pesar, todo seguirá igual… solo fue designado Donald Trump como el nuevo títere en jefe, quien expondrá al público la decisión de la élite sobre: Si continúa o termina la guerra en curso; transmitirá la decisión sobre si se derroca al gobernante que defiende su soberanía, o si por el contrario se le presiona con sanciones; esta es la realidad del resultado electoral en los Estados Unidos de Norte América (EEUU), asegura el interés corporativo imperial, unipolar de continuación de su plan de dominación global.
Lo que nos disgusta que LA GUERRA SIGUE pues es el plan que no se debe desbaratar; este espectáculo electoral de más de dos siglos de vigencia contiene lo mismo: Una democracia en la cual eligen a una convención, Congreso o colegio electoral como le llamen, que obvia decisiones colectivas.
La decisión popular es negada, la soberanía popular es inexistente. No cuenta quien tiene más votos, democracia solo en narrativas para engañar, una falsa sin el contenido de los valores DEMOCRÁTICOS: libertad, igualdad, gobierno de mayoría, justicia social, fraternidad, participación, respeto a las minorías, es una democracia que lo incluye, y es fundamental para esa élite corporativa es asegurar la decisión del ESTADO PROFUNDO …
Ah! y el manoseado sueño americano de la artificial democracia y engañosa libertad y demás pendejadas, que contiene esa narrativa corporativa, imperial, unipolar …
Lo que sorprende es que muchos HOY, luego de 228 años, ¿aún se las creen?… ¿?… Bárbaro ¿verdad?
- Anzoátegui: pasos hacia el poder obedencial
- La comunalización educativa en el contexto de la identidad del Estado Popular (I)
- En Venezuela a lo Donald Trump patentaron «estás despedido»