Vie. Oct 18th, 2024

La extrema derecha buscará desconocer los resultados del 28/7

Extrema derecha

Cuidado y alertas, actualmente la extrema derecha rueda en las distintas redes sociales panfletos a toda vista realizados en laboratorios mediáticos del imperialismo contra la revolución Bolivariana y contra el presidente Nicolás Maduro, el Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, así como contra importantes lideres revolucionarios.

Sin duda este guión imperial viene con el fin de generar desconfianza, incomodidad y divisiones en la base del chavismo preparando así el terreno para su plan violento del 28 julio.

La participación de María Corina Machado (MCM) y el desconocido candidato no tienen un fin electoral, están es contactando, organizando y preparando a nivel nacional el escenario y sus grupos de guerra que activarán el 28J para desconocer resultados que informe el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En este sentido las revolucionarias y revolucionarios debemos estar claros que esos grupos están bien armados, su fin es desatar una confrontación y eso exige muertos que los provocarán de lado y lado con el objetivo de generar un conflicto.

En función de enfrentar está posibilidad el presidente Nicolás Maduro nos ha orientado a la confirmación de las Unidades populares Para la Paz (UPPAZ) como contramedida o prevención, pero desde nuestras filas no se les ha prestado la debida atención, esto por no estar ubicados en el presente marco de guerra que atravesamos como humanidad y dentro del cual transcurre esta coyuntura electoral

Actualmente el colectivo nacional tiene la impresión de que el actual proceso electoral lo realizamos como una contienda electora normal, no se percibe las amenazas que nos acechan

En en la presente coyuntura electoral no hay posiciones de partidos, en el presente estamos en un marco de guerra donde se confrontan dos visiones de la futura civilización global.

Por el lado de la extrema derecha apatrida se defiende el mundo unipolar, una propuesta de las corporaciones hegemónicas en decadencia, que pretenden continuar dominando al mundo con su propuesta que se resume en la llamada Agenda 2030

Nos confrontamos con quienes están de acuerdo con el uso de la fuerza para lograr los objetivos, con la eliminación de los derechos sociales individuales y colectivos, con la esclavitud moderna, la sociedad LGTB las ciudades de 15 min. el transhumanismo, la pérdida de soberanía de los pueblos.

Confrontamos a la extrema derecha y a la élite fascista reinante que impone las políticas globalistas, que se disfrazan de progreso para normalizar su amoralidad, no solo sexual sino la de su hambre desmedida de poder, y que en su afán depredador nos arrastra a la pérdida de la personalidad uniformándonos a todos bajo un mismo discurso, un mismo gusto estético, una misma violencia, una sola sexualidad y una sola perversidad.

Eso es el fascismo, romper los límites humanos destrozando los parámetros éticos, y quien se atreva a cuestionarlo, es etiquetado como moralista ultraconservador patriarcal, tratando de convertir lo ético en un sinónimo de reaccionario y retrógrado.

En su satánica Agenda 2030 proponen los nuevos valores del occidente liberal:
✓ Legalización del porno.
✓ Legalización del matrimonio homosexual.
✓ Legalización del matrimonio entre un adulto con un niño(a) de igual o diferente sexo (legalización de la pederastia)
✓ Legalización del divorcio sin culpa.
✓ Legalización del aborto.
✓ Eliminación de la patria potestad

Mientras tanto, se práctica la descalificación y persecución pública de los valores tradicionales calificados como «fobias» y «odios» arraigados. Valores que son satanismo con una sonrisa.

Por otro lado, y en contraposición a esas propuestas, los sectores revolucionarios proponemos la multipolaridad que protege la soberanía, independencia y autodeterminación de los pueblos.

Las revolucionarias y los revolucionarios proponemos los acuerdos ganar ganar, (wuin-wuin) el uso del dialogo para lograr acuerdos, el establecimiento de la paz como base de desarrollo social, la no intervención en los asuntos internos de los países, estamos en contra de la formación de una sociedad que anule los principios éticos, morales que la humanidad ha construido a través de la luchas en toda la historia humana .. es natural que quienes pensamos así nos vayamos uniendo como pueblo que somos.

Está coyuntura no es una simple elección presidencial. El Presidente Nicolás Maduro es candidato de un pueblo que se ubica dentro de un pensamiento multipolar, en una elección dentro del marco geopolítico cuyo triunfo o derrota inclinaría la balanza hacia una de las dos posiciones que están en guerra, lo que está en juego es la existebcia de la patria misma.

No se trata de un simple cambio de presidente, lo que plantea la derecha extrema es la imposición del mundo unipolar que privilegia la recolonización de nuestra patria por las corporaciones deseosas de nuestros recursos energéticos, mineros y biodiversidad, se plantean la recolonización corporativa .

Las revolucionarias y revolucionarios con nuestra organización y movilización conscientes debemos frenar estas aspiraciones de la derecha extrema garantizando y defendiendo el voto del pueblo chavista y revolucionario logrando reelegir a nuestro presidente Nicolás Maduro y de esta manera evitar la etapa más sangrienta y brutal de nuestra historia.

Marta Ortega

Fuerza24

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *