Mar. Abr 23rd, 2024

«Desapariciones forzadas fueron la de Jorge Rodríguez y Victor Soto Rojas»

El jefe del Parlamento nacional recordó que «desapariciones forzadas fueron las de Jorge Rodríguez (padre) y Víctor Soto Rojas»

Las negociaciones serán en Venezuela, y si no, chao pescao” así lo afirmó el presidente de la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez luego de increpar a Gerardo Blyde quien argumentó que no quería reunirse en Caracas porque tenía temor a la presión de los medios.

“Mentira flagrante Gerardo (Blyde)”, ripostó, al referirse al vocero de la oposición con los cuales se han llevado los procesos de diálogo nacional, desde México hasta Barbados.

Derecha extremista miente

Así mismo, reveló que “durante 8 meses en 14 oportunidades nos hemos reunido en la ciudad de Caracas”. Fue enfático en afirmar: “si quieren reunirse, las próximas reuniones -de llevarse a cabo- serán en Caracas o cualquier otro lugar de Venezuela”.

“Desmentiremos a la oposición extremista, a Gerardo Blyde, cada vez que salga a decir falsedades” explicó.

De la misma manera señaló que ese sector de la oposición cuyo vocero es Gerardo Blyde es una oposición “extremista y racista”.

“Tan racista son, que se quieren reunir con nosotros pero no con ustedes porque son alacranes”, refiriéndose al sector de la oposición que tiene representación en la Asamblea Nacional.

Preparan convocatoria a elecciones

En cuanto a la dinámica que realizan para presentar un borrador final al CNE sobre la convocatoria a las elecciones presidenciales 2024, explicó que el próximo lunes volverán a invitar a esa “oposición extremista” y a todas la oposiciones para firmar ese texto final, del cual saldrá una fecha para las elecciones.

San Miguel dirige ONG implicada en magnicidio

El presidente del Parlamento Jorge Rodríguez recordó que Rocío San Miguel dirigía una ONG que propició el Golpe de Estado y el Magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro. “Ningún país se aguanta eso”, exclamó.

Desapariciones forzadas eran en la 4ta república

Sobre la presunta desaparición forzosa de Rocío San Miguel dijo que las desapariciones forzadas en Venezuela se ejecutaron en la 4ta República, “desapariciones forzadas fueron las de Jorge Rodríguez (padre) o Víctor Soto Rojas”.

“Salen a decir que, esta señora habla no se cuantos idiomas, en un estado de racismo puro… pretenden hacer ver que asesinar a un presidente no es importante y que no debe  pasar nada

Continúa leyendo esto: ¿Necesitas obtener tu RIF en linea? Acá te indicamos como

Fuerza24

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *