Mar. Abr 23rd, 2024

Venezuela cuenta con bellezas naturales para disfrutar en los carnavales 2024

Venezuela cuenta con hermosas playas para este carnavalPlayas de Venezuela

“Feliz domingo de Alegría Venezuela. Les deseo felicidad en este y todos estos días de Carnaval, compartan en familia, junto a los niños y niñas. Disfrutemos de las bellezas naturales de nuestro país: playas, ríos, montañas, médanos… Lo tenemos todo… Venezuela Bendita”, destacó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de sus redes sociales.

El jefe de Estado invitó al pueblo venezolano a disfrutar estos días de sano esparcimiento, con actividades culturales, deportivas y recreativas, dispuestas para temporadistas y visitantes.

Venezuela cuenta con variedad de bellezas naturales como playas, ríos y montañas, tal es el caso de las playas en el estado La Guaira, Falcón y Miranda, entre otras. En el caso de las montañas, el pueblo venezolano puede disfrutar del Parque Nacional Waraira Repano y el Parque Nacional Canaima, entre otros.

También en la ciudad de Caracas, la población puede disfrutar del festival Caracas Retumba, donde participan diversos artistas venezolanos y extranjeros.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *